domingo, 10 de agosto de 2008

Actividad Presencial "Jornada IV"

Estimados colegas virtuales, nos estamos aproximando al final del trayecto del módulo III “Oportunidades para generar escenarios de apropiación significativa de TICs” y en esta oportunidad, les proponemos crear grupalmente con su compañero de pc un Blog educativo en Blogger.
Para dicha propuesta de trabajo ustedes deben contar con una cuenta de usuario de correo electrónico en gmail, (actividad solicitada y trabajada en el encuentro anterior).
Ahora les proponemos compartir y socializar entre todos un video tutoriado acerca de cómo crear dicho blog.
También encontrarán información adicional acerca de “qué es un blog, cuáles son sus características centrales y un glosario”.
Si seguimos observando, también encontarán un power point tutoriado con información adicional acerca de “cómo crear un blog en blogger”.
No queremos robarles más tiempo, es hora de ponernos a trabajar.

16 comentarios:

Gemartiz dijo...

aora tengo mi propio BLOG! X FAVOR VISITENLO JE JE JE

marina vanesa gonzalez dijo...

Aprender a crear un blog para mi fue productivo ya que lo utilice directamente para el ambito laboral. Este logro para mi fue muy significativo.

Unknown dijo...

Nunca pense que llegarìa a publicar mi propio blogger. Esta ¡¡¡ BUENÌSIMO !!!

Angela -Julieta dijo...

Fue muy bueno crear mi propio blogger, puedo publicar lo que hago.

Marina dijo...

Marina Enrique Mazo dijo...
Estuvo muy bueno el trabajo. Jamàs pense tener mi propio blog.

marina-edith-roxana dijo...

Edith Martinez dice....muy interesante los contenidos dados en esta capacitacion.Dandome la oportunidad de poder crear mi propio correo y un blog con mis colegas.Gracias

marina-edith-roxana dijo...

ROXANA GONZALEZ DIJO.....REALICE MUCHOS CURSOS PERO NINGUNO FUE TAN INTENSO COMO ESTE....APRENDI MUCHO Y ME GUSTARIA SEGUIR POR MAS.....

Unknown dijo...

crear mi blog fue muy positivo es muy interesante.

maria geller dijo...

Me gustò crear mi BLOG ,es una forma de publicar lo que a uno le gusta."LO INTENTARÈ DE NUEVO"

monica dijo...

Aprender a crear un blog me parecio re bueno

Unknown dijo...

El fenòmeno cultural màs significativo de la segunda mitad de este siglo es sin duda la revoluciòn en las comunicaciones y su impacto tanto en el plano social como en las vidas de las personas.
La pauta publicitaria hace evidente que el fenòmeno cultural màs significativo de este siglo es el desarrollo de las nuevas tecnologìas y muestra la brecha existente entre las generaciones nuevas y las adultas.
El correo electrònico nos brinda la posibilidad de comunicarnos y de obtener informaciòn desde cualquier parte del mundo.
Las TICs constituyen un conjunto de herramientas con las cuales el individuo interactùa de forma activa formando una asociaciòn integral que le posibilita tareas de forma màs eficaz y en menos tiempo.

Fabio dijo...

Generalmente estudiamos y hasta nos sorprendemos, con los grandes inventos, como el fuego, la rueda, más adelante, la revolución industrial con la invención del motor a vaporetc. Pero...¿Topmamos conciencia del momento que nos toca vivir? Estamos inmersos en una "gran revolución", el de las NTICs, que a diario nos sorprende con los avances tecnológicos, donde los nativos digitales, marcan sus pasos muy adelante de los de nuestras generación(inmigrantes digitales)

adrian-cesar dijo...

tarea facil fue crear nuestro blog.. ahora tienen que mirar nuestras super publicación sobre caza y pesca... dentro de poco abra fotos de las mismas............. jejej

tisil dijo...

MUY BUENO EXPERIENCIA, AUNQUE CONOCIA EL TEMA, NO SABÍA QUE HABÍA ESPACIOS GRATUITOS PARA PUBLICARLOS.

c-s.learning dijo...

escucho a muchas personas hablar de los blogs a diario pero la verdad nunca le preste mucha atencion. ahora descubri que es de gran utilidad y que puede ser muy productivo para la tarea de enseñar y aprender

Unknown dijo...

GRACIAS A ESTE CURSO LOGRE PUBLICAR MI PRIMER BLOG!! GRACIAS POR BRINDARNOS SUS CONOCIMIENTO!!